09 mar
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN
Bogotá
En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliarios en 5 países de Latinoamérica y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema Cada uno de nosotros cuenta, nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!
Objetivo del Cargo: Asegurar los servicios de atención al cliente, administrativo, contable, aseo y mantenimiento de acuerdo con lo definido en el modelo de gestión integral de la compañía, para fidelizar y retener al cliente ocupante e inversionista. Es indispensable contar con habilidades para resolución de problemas y alto grado de servicio al cliente. Principales Funciones:
1.
Coordinar y controlar las mallas de turno de los colaboradores del activo a excepción de seguridad, presentación personal, cumplimiento de protocolos de servicio y obligaciones propias de cada cargo. 2. Efectuar las actividades relacionadas con las compras del activo dando cumplimiento al manual de compras y demás lineamientos relacionados. 3. Realizar los contratos no operacionales (concesión de espacios comunes, aumento de carga eléctrica).
4. Realizar los indicadores de vacancia, ambientales y de cartera. 5. Ejecutar la gestión de pago de proveedores conforme al proceso definido por contabilidad para el efecto. 6. Realizar inspecciones a las zonas comunes del activo.
7. Consolidar la información de operaciones (Mantenimiento, seguridad, ambiental) para la elaboración del informe de gestión. 8. Elaboración de las actas de consejo y asamblea. 9. Administrar y custodiar la caja menor conforme al instructivo definido.
Requisitos: 1. Tecnólogo en Carreras administrativas, hoteleras, ingeniería industrial, ingeniería civil o afines,
o estudiante de último semestre en carreras de Ingeniería Civil, arquitectura, hoteleras, ingeniería industrial o afines. 2. Mínimo 3 años de experiencia en áreas de control, coordinación y ejecución operativa de propiedades horizontales, sector retail o centros comerciales.
3. Experiencia en manejo de personal. 4. Experiencia en contabilidad básica y manejo de paquete de Office. 5. Experiencia en atención al cliente.
6. Conocimientos en mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de propiedad horizontal o centros comerciales. MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad,
la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección.
Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica 3 años de experiencia #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.