09 mar
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING
Bogotá
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMÁTICOS S.A. busca un Jefe de operaciones call center para unirse a nuestro equipo. Requisitos 1. Experiencia mínima de 3 años como Jefe de operaciones en call center.
Importante que sea en líneas comerciales. 2. Estudio mínimo Profesional en carreras administrativas o ingenierías. 3. Haber tenido a cargo a más de 50 agentes.
Te ofrecemos 1. Contratación Inmediata 2. $2.987.000 + Variable por desempeño de $721.000 + prestaciones de ley + Comisiones.
3. Horario de trabajo es de Lunes a sábado, con turnos de 46 horas semanales. 4. Pagos mensuales 2 de cada mes. 5. Trabajo presencial.
Si tienes experiencia en atención al cliente en call center y te apasiona brindar soluciones a nuestros clientes,
¡esperamos tu postulación! Requerimientos 1. Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
2. 3 años de experiencia Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico. #J-18808-Ljbffr
Customer Service
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.