09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Desarrollar acciones que permitan instaurar una cultura de prevención de riesgos laborales en la población trabajadora
- Funciones del cargo : Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de medicina especializada en seguridad y salud en el trabajo con experiencia mínima de 1 año en salud ocupacional, evaluación de riesgos laborales, exámenes médicos ocupacionales.Formación académica : Profesional en medicina con especialización en salud ocupacional.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias laborales : Administración del tiempo, atención sostenida, organización y buenas relaciones interpersonales.Algunas funciones : - Desarrollar acciones que permitan instaurar una cultura de prevención de riesgos laborales en la población trabajadora, mediante la sensibilización hacia el autocuidado y la evaluación de la salud de ésta, acorde al trabajo a realizar, el lugar donde lo ejecuta y el entorno que lo rodea.- Realizar exámenes de ingreso,
periódicos y de retiro a los diferentes clientes sean estos institucionales o particulares.- Desarrollar acciones de capacitación en diferentes temas relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo, como apoyo a la ejecución del plan anual de capacitación.- Llevar datos estadísticos necesarios para la obtención de la información requerida por las directivas, empresas clientes y entes gubernamentales. Salario : A convenir.Tipo de contrato : Termino fijo.Jornada laboral : Tiempo completo.Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 1 año en salud ocupacional,-Profesional en medicina con especialización en salud ocupacional.-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : NInguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1.
Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.