09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Itagüi
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa dedicada a la producción de prendas de vestir,
requiere para su equipo de trabajo personal técnico / a y / o tecnólogo / a en mercadeo, con experiencia de un (1) año como auxiliar de mercadeo, para el sector textil.Misión : Brindar soporte al área de E-commerce mediante la ejecución de actividades operativas y de apoyo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales y al fortalecimiento de la presencia digital de la empresa.Funciones :
- Realizar seguimiento de pedidos y contactar clientes con carritos abandonados para cerrar ventas.
- Responder mensajes en WhatsApp, Instagram y Facebook.
- Subir inventario a la página web y realizar inventarios físicos periódicos.
- Gestionar descuentos y actualizaciones en Shopify.
- Confirmar pagos realizados a través de ADDI.
- Diseñar materiales gráficos y apoyar campañas y requerimientos del área.
- Brindar soporte general al área de mercadeo y técnico en contabilidad.Competencias laborales :
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad y honestidad.Salario : $ 1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horario : lunes a viernes de 7 : 00 a. m. a 5 : 00 p. m. Tipo de contrato : obra labor.Lugar de trabajo : Itagüí.
- Requisitos : -12 meses de experiencia
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1500000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.