09 mar
Simrelb Tv
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Atender y asesorar a los usuarios en los servicios de DIRECTV.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo asesor / a comercial punto de venta con experiencia mínima de 1 año en la labor, para manejar y administrar el punto de venta logrando el cumplimiento de las metas establecidas. Formación académica : Técnica o tecnología comercial, ventas, administración o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas. Competencias laborales : Habilidades comunicativas, gestión del tiempo, atención al detalle, orientación al resultado y capacidad de persuasión. Función principal : - Atender y asesorar a los usuarios en los servicios de DIRECTV.- Considerar las necesidades de los usuarios en el servicio.- Dar respuesta oportuna a las necesidades de los usuarios de conformidad con el servicio que ofrece la empresa.- Cumplimiento de metas.- Volantear en las rutas. - Ofrecer el servicio DIRECTV puerta a puerta.Salario : $ 1.423.500 comisiones sin techo y bonificación por logro de resultados.Tipo de contrato : Termino indefinido.Jornada laboral : Lunes a sábado. Lugar de trabajo :
Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -Técnica o tecnología comercial, ventas, administración o áreas afines.-Mínimo 1 año de experiencia-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Comisiones sin techo y bonificación por logro de resultados.
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.