09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico / a en administración, mercadeo,
ventas o afines para el cargo de coadministrador de punto de venta con experiencia de 2 años en el área comercial o afines. Funciones : - Apoyar al administrador en la planificación, coordinación y control de las actividades del personal de la tienda. - Ayudar al administrador en el análisis y rotación del inventario, emitiendo recomendaciones y / o planes de acción.- Apoyar a través de aportes e ideas a conservar una visual adecuada de la tienda (instalaciones locativas, exhibiciones, etc.). - Estar monitoreando la competencia y observar sus estrategias de ventas y retroalimentar al administrador para implementar acciones.- Mantener informado a todo el personal respecto de las decisiones, acciones y otros temas de interés de la empresa. Conocimientos : - Manejo de herramientas ofimáticas.Salario : $2.000.000 + $200.000 auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horario : lunes a sábado turno rotativo en una franja de 8 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m. Tipo de contrato : fijo.Lugar de trabajo : Medellín, CC La Cascada
- Requisitos : -Técnico / a en administración, mercadeo,
ventas o afines-Experiencia de 2 años en el área comercial o afines.-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.