09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Itagüi
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa dedicada principalmente a la venta de electrodomésticos y tecnología,
busca para su equipo de trabajo personal técnico / a, tecnólogo / a y / o profesional recién graduado en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año como auxiliar de compras, auxiliar de adquisidores o similares preferiblemente para almacenes de cadena, empresas del retail, comerciales, consumo masivo, industriales, ventas y / o afines.Misión : Apoyar la gestión de compras de productos, garantizando la correcta selección, adquisición y seguimiento de los pedidos para asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente, conforme a las necesidades de la empresa.Funciones :
- Gestionar listas de precios y actualizar valores en la página web.
- Codificar productos en el sistema y cargarlos para cada cliente.
- Elaborar órdenes de compra y realizar seguimiento a su cumplimiento.
- Revisar órdenes ante cambios de costos y actualizar precios de venta según entradas de productos.
- Elaborar informes específicos para marcas asignadas y enviar reportes mensuales de ventas por vendedor.
- Sugerir traslados de productos entre tiendas y actualizar la base de datos de proveedores.
- Conciliar costos entre bodega y proveedores, gestionar bonos para asesores y archivar documentación.
- Imprimir tiques y realizar otras tareas asignadas por su jefe inmediato para cumplir con los objetivos del cargo.Conocimientos técnicos :
- Excel avanzado, se realiza prueba de validación. Competencias laborales :
- Trabajo en equipo.
- Puntualidad.
- Orientación al cliente interno y externo.Salario : $ 1.749.700 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horario : lunes a viernes 7 : 30 a. m. a 5 : 30 p. m. - 1 día de trabajo en casa.Tipo de contrato : fijo.Lugar de trabajo : Itagüí.
- Requisitos : -técnico / a, tecnólogo / a y / o profesional recién graduado en áreas administrativas-experiencia de un (1) año como auxiliar de compras, auxiliar de adquisidores o similares-Excel avanzado, se realiza prueba de validación.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1749700
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.