09 mar
Recupera BPO
Bogotá
MISIÓN: Liderar y supervisar de manera efectiva las operaciones diarias de Contact Center de cobranza, garantizando la eficiencia, la calidad y el cumplimiento de los objetivos establecidos. Requisitos:
- Profesional en carreras administrativas o afines.
- Experiencia certificada mínima de dos años liderando equipos de operaciones Call Center.
- Manejo de Microsoft Office nivel avanzado.
- Manejo de personal.
QUÉ OFRECEMOS?
- Salario Básico $3.500.000 + Prestaciones de Ley + Comisiones.
- Contrato directo con la Compañía Indefinido.
- Lugar de trabajo: Calle 170 #20ª-13.
- Horarios: Lunes a viernes 08.00 am – 05.30 pm y sábados 08.00 am – 01.30 pm.
#J-18808-Ljbffr
Customer Service
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.