09 mar
Centro De Restauración Energética Astrokura - Astrokura
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : encargado de apoyar en los procesos administrativos y gerenciales de la empresa.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo aprendiz administrativo apto para iniciar su etapa práctica, encargado de apoyar en los procesos administrativos y gerenciales de la empresa. Formación académica : Técnica o tecnología en administración, finanzas o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos : manejo de herramientas ofimáticas. Competencias laborales : Trabajo en equipo, proactividad, orientación al resultado y atención al detalle. Algunas funciones : -Apoyar, acompañar y velar que los procesos administrativos de la organización se desarrollen adecuadamente.-Recepción y servicio al cliente, cálculos, inventarios, correos, WhatsApp, proveedores, marketing, comunicación y funciones generales que permitan el normal funcionamiento de la empresa. Remuneración : Lo estipulado por ley.Tipo de contrato : Aprendizaje.Jornada laboral : Tiempo completo.Lugar de la vacante : Municipio de Apartadó.
- Requisitos : -apoyar en los procesos administrativos y gerenciales de la empresa.-Técnica o tecnología en administración,
finanzas o áreas afines.-manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.