09 mar
Alimentos Nebraska
La Unión
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante Empresa del sector lácteo ubicada en el oriente antioqueño,
requiere para su equipo de trabajo un / a coordinador / a de compras con o sin experiencia en áreas relacionadas con comprasNivel de estudios Mínimo : Profesional en administración, de negocios y / o áreas afines. Aplica para prácticas profesionales. Funciones :
- Responsable de la selección, evaluación y seguimiento a proveedores.
- Realizar las negociaciones con proveedores velando por obtener un beneficio en calidad y costo.
- Recibir los requerimientos de compra de insumos de todas las áreas y gestionar de acuerdo con el procedimiento integrado de compras. (Registro en sistema contable).
- Recibir los requerimientos de contratación de servicios y gestionarlos de acuerdo con el procedimiento.
- Gestionar las certificaciones pertinentes de acuerdo con la compra.Competencias laborales y / o personales : Creatividad, trabajo en equipo, resiliencia, orientación al logro, autocontrol y tolerancia al estrés, toma de decisiones.Conocimientos o requisitos específicos : Excel intermedioTipo de Contrato : a término FijoSalario : A convenirJornada laboral : de lunes a viernes.Lugar de trabajo :
Municipio de la Unión Beneficios Contractuales : Plan de bienestar
- Requisitos : -No requiere experiencia-Profesional en administración, de negocios y / o áreas afines. Aplica para prácticas profesionales.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.