09 mar
Servicio de Empleo Comfama
San Pedro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Empresa que desarrolla actividades comerciales, requiere para su equipo de trabajo asesor / a comercial
- Funciones del cargo :
Para desarrollar las actividades propias del proceso de ventas, buscando el beneficio de los clientes y el cumplimiento de metas comerciales de la empresa. Con mínimo un año de experiencia en el área de mercadeo, ventas externas o impulso de productos.Nivel de estudios requeridos : Bachiller, Técnico / a Tecnólogo / a en administración, ventas, mercadeo, o áreas a fines.Responsabilidades y / o funciones del cargo : - Cumplir con todas las visitas a los clientes programados para el día. - Ofrecer los productos que distribuye la empresa logrando vender la mayor cantidad posible. - Realizar llamadas telefónicas frecuentemente con el objetivo de verificar devoluciones, compras, clientes inactivos, entre otras. - Realizar exhibición de los productos en los puntos de venta de los clientes. - Cumplir con los presupuestos de ventas asignadas. - Informar el inicio y finalización de ruta a la línea clarita y al coordinador de ventas.Conocimientos o requisitos específicos : - Mercadeo y ventas. - Atención al cliente. - Conocimiento y habilidades de negociación y ventas.
- Conocimientos sobre CRM de ventas. - Manejo de herramientas informáticas y bases de datos. - indispensable contar con medio de transporte (moto) Competencias laborales : - Comunicación fluida - Dinamismo - Capacidad de resolución - Capacidad de análisis - Sentido de pertenencia - Habilidades comunicativas - Capacidad de negociación - Flexibilidad y adaptabilidad - Seguir instrucciones - Orientación a los resultados - Proactividad - Responsable y organizado
- Requisitos : -1 año-Bachiller, Técnico / a Tecnólogo / a en administración, ventas, mercadeo, o áreas a fines.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1.
Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.