[DEK323] | Coordinador De Call Center Manejo De Cartera

[DEK323] | Coordinador De Call Center Manejo De Cartera

08 mar
|
Alentti | Portal De Empleo
|
Bogotá

08 mar

Alentti | Portal De Empleo

Bogotá

Importante Compañía de CALL CENTER, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o Profesional como COORDINADOR DE CALL CENTER -CARTERA, quien tendra a cargo las siguientes funciones:
Direccionar los asesores y los procesos de cobranza, con el fin de alcanzar eficiencia, eficacia

y oportunidad en el cumplimiento de las metas asignadas al equipo de trabajo a su cargo.
Adoptar estrategias para el cumplimiento del plan de trabajo asignado con el objeto de lograr

el crecimiento del área.
Supervisar y controlar la ejecución de las estrategias, planes y programas asignados para la

consecución de las metas mensuales y anuales de la organización,



bajo los principios de

eficiencia.
Mantener los compromisos de servicio adquiridos con el cliente.
Salario $1.300.000 +bono de $300.000

Horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y Sabados de 7:00am a 1:00 pm

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48099510/dek323-coordinador-call-center-manejo-cartera-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [dek323] | coordinador de call center manejo de cartera

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [dek323] | coordinador de call center manejo de cartera