08 mar
Alentti | Portal De Empleo
Bogotá
Importante Compañía de CALL CENTER, requiere para su equipo de trabajo Tecnologo o Profesional como COORDINADOR DE CALL CENTER -CARTERA, quien tendra a cargo las siguientes funciones:
Direccionar los asesores y los procesos de cobranza, con el fin de alcanzar eficiencia, eficacia
y oportunidad en el cumplimiento de las metas asignadas al equipo de trabajo a su cargo.
Adoptar estrategias para el cumplimiento del plan de trabajo asignado con el objeto de lograr
el crecimiento del área.
Supervisar y controlar la ejecución de las estrategias, planes y programas asignados para la
consecución de las metas mensuales y anuales de la organización,
bajo los principios de
eficiencia.
Mantener los compromisos de servicio adquiridos con el cliente.
Salario $1.300.000 +bono de $300.000
Horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y Sabados de 7:00am a 1:00 pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.