08 mar
Cemex
Bogotá
Objetivo del puesto:
Realizar las gestiones necesarias para asegurar el cumplimiento de los trámites y procesos administrativos de recursos humanos establecidos por las políticas de CEMEX, dentro del marco de la legislación vigente.
Requisitos Indispensables:
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial y/o Afines.
- Experiência mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos.
- Experiência en manejo laboral y administración colectiva.
- Excel Intermedio.
Requisitos Deseables:
- Gestión de evaluación de desempeño de personal, actualización de los perfiles de los cargos.
- Conocimiento de estructura organizacional.
- Licencia de conducción B1.
- Manejo de presupuesto.
Funciones y responsabilidades:
- Atender y tramitar todas las solicitudes del personal.
- Tramitar afiliaciones a EPS, ARP, AFP cesantías y cajas de compensación.
- Tramitar las solicitudes de los empleados como certificaciones laborales, solicitudes retiros de cesantías, etc.
- Ser el responsable de los procesos de selección y contratación de personal idóneo para las diferentes áreas de la compañía según la vicepresidencia.
- Garantizar el cumplimiento de los planes de desarrollo, inducciones al cargo e inducciones a la compañía del personal, permitiendo así detectar áreas de oportunidad, tomar acciones y mantener al personal idóneo para cada tarea.
- Manejar adecuadamente las relaciones sindicales (Reuniones).
- Gestionar los costos, presupuesto, procesos disciplinarios y la planeación y ejecución de la agenda de Bienestar de cada una de las áreas,
garantizando el impacto positivo en los colaboradores y sus familias.
Competencias:
- Comunicación efectiva
- Enfoque a resultados
- Adaptabilidad
- Orientación al cliente interno y externo
- Planeación
- Trabajo en Equipo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.