08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector textil ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
auditor/a de calidad en confección de prendas de vestir femeninas con experiencia mínima de 1 año.
Formación académica: bachiller.
Funciones: - Inspeccionar las prendas en las distintas etapas del proceso de confección (planeación, seguimiento al proceso y auditoría final del lote) para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Desplazarse a los diferentes talleres satélite con los que cuenta la empresa y realizar auditorías regulares.
- Documentar y reportar cualquier no conformidad o desviación de los estándares de calidad.
- Gestionar oportuna y estratégicamente la asignación de producciones en cada una de las plantas; a su vez, codificar plantas nuevas.
- Asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega de las producciones.
Conocimientos: - Manejo de tabla militar y otras herramientas de calidad.
- Buen manejo de herramientas informáticas (MS Office, Excel, etc.).
Requisitos: - Contar con moto.
Salario: $1.423.500 a $2.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley + $ 500.000 auxilio de rodamiento.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Auditor/a de calidad en confección de prendas de vestir femeninas con experiencia mínima de 1 año.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.