08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
Administrador/a punto de venta (phone hidden).10Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de administrador/a punto de venta.
Formación académica: Bachiller, técnico/a o tecnóloga/o en ventas, mercadeo áreas afines.
Funciones específicas: Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar los objetivos de la organización.Supervisar la contratación, capacitación y desarrollo del personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo.Administrar el presupuesto,
controlar los gastos y asegurar la rentabilidad de la organización.Evaluar información y datos para tomar decisiones informadas que beneficien a la organización.Mantener una comunicación efectiva con empleados, clientes y otros stakeholders.Conocimientos: NegociaciónGestión del tiempoAtención al clienteLiderazgoManejo de herramientas ofimáticas.Salario: $1.600.000 + $200.000 auxilio de transporte + comisiones por cumplimiento de la tienda + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.