08 mar
Indra Colombia
Bogotá
Descripción de la oferta
**Rol**:
- Soporte en Sitio / Mesa de Ayuda
**Requisitos**:
- Técnico o Estudiante con aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o Administración de Informática o Ingeniería Electrónica.
- Seis (6) meses de experiência mínima en **Soporte de Aplicativos y/o Mesas de Servicio.
**:
- Conocimiento en **Infraestructura,** Comunicaciones, **Sistemas Operativos Windows, Directorio Activo y Office 365.
**:
- Opcional **Certificado ITIL Foundation V3 o superior.
**
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência
- Horario:Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.cPostularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
ver todo >
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.