08 mar
Acierta Headhunter
Medellín
Descripción ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - SEGUROS MEDICOS - ingles Bilingüe GENERALIDADES DEL REQUERIMIENTO Buscamos un Asesor de Servicio al Cliente con experiencia en el sector de seguros de salud o servicios financieros, comprometido con ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes.
Será responsable de gestionar sus pólizas, resolver consultas y solicitudes con empatía y eficiencia, y contribuir al crecimiento y fidelización de nuestra cartera de clientes.
NUESTRO CLIENTE: IMPORTANTE INDUSTRIA DE SEGUROS CON BASE EN EE.
UU.
Requisitos DESCRIPCIÓN Y REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS Formación académica: Bachillerato finalizado.
Cursos específicos en ventas, seguros de salud o gestión comercial (deseable).
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente MEDICARE Experiencia en la gestión de quejas y resolución de problemas de clientes.
Experiencia en procesos de fidelización, seguimiento postventa y mantenimiento de relaciones a largo plazo.
Experiencia en atención al cliente en ventas (televentas, ventas cara a cara, ventas por teléfono).
Conocimiento del ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
Uso de plataformas CRM.
Deseable experiencia en ventas cruzadas (upselling) y campañas de retención de clientes.
Conocimientos y habilidades: Nivel de inglés Bilingüe Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad de escucha activa y resolución de conflictos.
Orientación al cliente y enfoque en resultados.
Proactividad y habilidad para manejar múltiples solicitudes de manera eficiente.
Funciones principales Atender y gestionar solicitudes de los clientes en relación con sus pólizas de salud.
Resolver consultas y problemas con empatía y rapidez.
Implementar estrategias de fidelización y seguimiento postventa.
Utilizar herramientas CRM para el registro y gestión de clientes.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
Coordinar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral.
Beneficios CONDICIONES ESPECIALES Modalidad: Híbrida (con posibilidad de cambio a presencial en las próximas semanas).
Horario: Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.
Salario: Hasta $3.500.000 + comisiones por ventas + bonificaciones por cumplimiento de KPIs.
Tipo de contrato: Prestación de servicios.
Beneficios: Auxilio para el pago de prestaciones sociales.
Ubicación Colombia | CO,Bogotá, D.C. - Bogotá, D. C. | 11001 IMPORTANTE:
Aplicar directamente en esta oferta es la mejor forma de hacernos llegar su hoja de vida y tenerla en cuenta para este proceso.
Este proceso de selección competitivo se fundamenta en las políticas y procedimientos de adquisiciones que rigen para garantizar los principios de publicidad previa, transparencia, garantía de la pluralidad y libre competencia, y evaluación objetiva, mundialmente aceptados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.