[HHV253] - Auxiliar De Gestión Documental 1626028985.95

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08 mar
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Servicio de Empleo Comfama
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Medellín

08 mar

Servicio de Empleo Comfama

Medellín

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante institución del sector de gestión documental requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de gestión documental,



con experiencia de dos (2) años en áreas relacionadas con la gestión y administración de documentos.
Formación académica: Técnico/a y/o Tecnólogo/a en gestión documental, asistente administrativo/a o programas afines.
Requerimientos para el cargo: • Aplicación de normatividad y procedimientos Institucionales • Manejo de herramientas informáticas • Conocimiento en software de digitalización • Habilidades en redacción y ortografía • Programación y control de actividades • Conocimientos archivísticos de conservación de información Misión del cargo: Clasificar, radicar, sistematizar, archivar y gestionar la correspondencia interna y externa de la institución, utilizando la normatividad vigente y asegurando que la información se maneje de manera oportuna y confidencial para facilitar el desarrollo de las actividades institucionales.
Funciones:



• Clasificar y organizar las comunicaciones internas y externas que ingresan a la Oficina para la administración de documentos • Apoyar en la organización y control de los procesos de recibo y entrega de correspondencia • Mantener actualizado el archivo documental de la Institución conforme a las normas y políticas vigentes • Asesorar al personal sobre las normas y procedimientos establecidos para el manejo de la correspondencia • Revisar y verificar que las comunicaciones institucionales no presenten errores ortográficos ni terminología inadecuada Competencias laborales: Trabajo en equipo, atención al detalle y comunicación asertiva Salario: $1.749.020 + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Término fijo Horario: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. Lugar de trabajo: Presencial, Medellín * Requisitos: -Técnico/a y/o Tecnólogo/a en gestión documental, asistente administrativo/a o programas afines.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual:



1749020 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48092043/hhv253-auxiliar-gestion-documental-1626028985-95-medellin/?utm_source=html

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