Auxiliar De Compras Para Rionegro 1625968074.20 | [Y-223]

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08 mar
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Servicio de Empleo Comfama
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Antioquia

08 mar

Servicio de Empleo Comfama

Antioquia

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño,



requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiencia de 6 meses en el área, para realizar las compras de la empresa, para su funcionamiento.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Conocimientos técnicos: -Manejo en el sistemas empresariales y Excel al 100% .
Competencias laborales: -Comprensión de lectura.
-Escucha activa.
-Comunicación asertiva.
-Relaciones interpersonales.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al servicio.
-Gestión del tiempo.
-Trabajo bajo presión.
-Flexibilidad y adaptabilidad.
-Proactividad.
-Seguir instrucciones.
Funciones: -Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental.
-Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
-Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.




-Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
-Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
-Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo.
-Desempeñar funciones afines.
Salario: entre $1.500.000 y $2.000.000+ prestaciones Tipo de contrato: término indefinido.
Jornada laboral: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
* Requisitos: -Con 6 meses de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1500000 * Descripción proceso de selección:



El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48086697/auxiliar-compras-para-rionegro-1625968074-20-y-223-antioquia/?utm_source=html

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