(NQ303) | Coordinadora De Cobranzas Call Center

(NQ303) | Coordinadora De Cobranzas Call Center

08 mar
|
Alentti | Portal De Empleo
|
Bogotá

08 mar

Alentti | Portal De Empleo

Bogotá

**Nuestro cliente**

Finleco

**Cargo**

Coordinador de cobranzas

**Profesión**

Profesional en carreras administrativas

**Descripción de la vacante o perfil**

Importante Compañía de Call Center requiere para su equipo de trabajo Coordinador de cobranzas, con experiência específica y mínima de 2 años en Call Center en cobranzas con labores relacionadas a la coordinación de equipos de centro de contacto, preferiblemente carrera tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines.
**Requisitos**

Con experiência en coordinación de grupo de agentes de servicio (mínimo 30 agentes), seguimiento y control de la operación, apoyo en la atención telefónica a los agentes de servicio,



buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de liderazgo, reporte de informes, trabajo en equipo y demás funciones inherentes al cargo.
**Condiciones salariales**

$1´500.000 + Ley + bono de alimetación de $300.000

**Horarios laborales**

Lunes a Viernes 7:30 am a 5 pm, sábados de 7 am a 1 pm.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48083302/nq303-coordinadora-cobranzas-call-center-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nq303) | coordinadora de cobranzas call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (nq303) | coordinadora de cobranzas call center