09 mar
Partners of the Americas
Bogotá
**Asistente de Adquisiciones - Juntos Aprendemos**
- Objetivo del Cargo_
Gestionar de manera eficiente los procesos de adquisición y contratación de bienes y servicios a nível nacional e internacional requeridos para el proyecto asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas en materia de adquisiciones y contrataciones.
- Responsabilidades principales del cargo_
- Asegurar el cumplimiento de las actividades de adquisición de acuerdo a las reglas vigentes de POA y USAID.
- Cumplir con los reglamentos, políticas y controles internos garantizando el buen funcionamiento del proceso de adquisiciones.
- Cumplir con los procedimientos internos del área de adquisiciones a nível de contratación y compras.
- Manejar cotizaciones, proveedores, órdenes de compra, gestión documental, solicitud de insumos, consolidación de bases de datos, novedades, informes.
- Hacer seguimiento a los procesos de adquisiciones y control de los flujos de trabajo del proyecto y de otros proyectos de la organización.
- Manejar adecuadamente los archivos físicos y electrónicos del proyecto.
- Implementar la estrategia de contrataciones, incluidos los procesos de licitación y evaluación.
- Asegurar el cumplimiento de las consideraciones legales y las condiciones de pago.
- Analizar y gestionar los riesgos contractuales.
- Realizar la evaluación inicial de las ofertas recibidas.
- Evaluar los contratistas y la negociación de ofertas.
- Gestionar los contratos y órdenes de compra.
- Gestionar los contratistas y proveedores: recibo y gestión de documentación para inscripción de proveedores, búsqueda en listas restrictivas para contratos, otrosí, creación y actualización de contratistas y proveedores.
- Brindar apoyo eficiente a la administración de los contratos,
enfocándose en lograr la elaboración de contratos, enmiendas, modificaciones necesarias que garanticen la conformidad con los manuales de la POA y/o USAID, solicitando su revisión por la unidad competente.
- Revisión de facturas, tiquetes, pólizas de seguro contractuales (valores, fechas y coberturas),
- Dar el apoyo administrativo y logístico al personal de Juntos Aprendemos de acuerdo con las necesidades del proyecto.
- Conocimiento y experiência_
- Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de carreras contable, industrial o administrativa.
- Entre 3 y 4 años de experiência en el cargo implementando procedimientos y servicios de adquisiciones en entidades públicas o entidades privadas con alcance multinacional.
- Experiência en normas y procesos de contratación pública y privada.
- Conocimientos en procesos de compras, abastecimiento, generación de órdenes de compra, confirmación de cotizaciones, archivo y reportes.
- Conocimiento de los procedimientos administrativos, tributarios y bancarios en Colombia.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y de relaciones interpersonales
- Deseable_
- Experiência de adquisiciones en proyectos del área de educación y/o niñez.
- Experiência en el área de adquisiciones de proyectos financiados por el Gobierno de los Estados Unidos, preferiblemente USAID.
- Conocimiento de las reglas y regulaciones del Gobierno de los Estados Unidos para ejecución de proyectos de desarrollo internacional.
- Nível de ingles B1.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.