08 mar
SONDA IT
Bogotá
Estamos en Busqueda de Gestor de Incidentes Bilingue.
Rntregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Tecnólogo o profesional de sistemas o carreras afines con experiência en Gestión de incidentes y requerimientos, Excel intermedio.
Idioma: Ingles escrito y conversacional
Certificación:
ITIL fundamentos de preferencia
Tiempo de experiência: 1 año mínimo.
Horario: Horario: Turnos rotativos 7x24 22:00 a 6:00 14 a 22 6:00 a 14:00 13:00 a 23:00 23:00 a 7:00 7
Labor: Teletrabo
LI-MM5
LI-REMOTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.