09 mar
Eye Candy Laser & Wellness
Sincelejo
Funciones esenciales:
1. Contesta los teléfonos y agendar citas.
2. Toma y recupera mensajes para varios miembros del personal.
3. Proporciona a las personas que llaman información como la dirección de la empresa, indicaciones para llegar a la ubicación de la empresa, números de fax de la empresa, sitio web de la empresa y otra información relacionada.
4.Ayuda con otras tareas administrativas relacionadas, llamadas y programación de citas.
Competencias:
1. Flexibilidad.
2. Competencia en comunicación.
3. Habilidades de colaboración.
4. Enfoque en el cliente/paciente.
5.Capacidad Técnica.
Este trabajo se desarrolla virtualmente, va a necesitar area de trabajo sin distracciones ni ruido,
equipos de oficina estándar como computadora con microfono/audifono y coneccion de internet rapida y estable.
Demandas físicas:
Este es en gran medida un papel sedentario; no tiene requerimiento fisico.
Tipo de puesto y horas de trabajo esperadas:
Esta es una posición de tiempo completo. Los días y horas de trabajo varian.
EXPERIENCIA EN CALL CENTER ES UN PLUS.
Pago: Varia dependiendo de la experiência - Entre $2.75-$6 Dolares la hora
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $500 - $1.000 la hora
Horas previstas: 40 por semana
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.