09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Itagüi
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Itagüí,
requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 18 meses para desempeñar el cargo de coordinador / a de mercadeo.Formación académica : profesional en mercadeo, publicidad, comunicación social o áreas afines. (Deseable especialización o diplomado en marketing digital o gestión de marca).Funciones específicas : - Crear y ejecutar planes de marketing que se alineen con los objetivos de la empresa, tomando en cuenta las particularidades del mercado de marroquinería y las tendencias del consumidor.- Desarrollar e implementar estrategias de marketing.- Velar por la coherencia de la imagen de marca en todos los puntos de contacto con el cliente.- Optimizar el SEO del sitio web y el contenido online.- Organizar eventos y activaciones de marca en tiendas y otros espacios.Conocimientos : - Conocimiento de herramientas digitales.- Gestión de proyectos.- Orientación a resultados.Salario : $3.000.000 a $3.500.000 + comisiones hasta de $2.000.000 + prestaciones de ley.Horarios : lunes a viernes de 7 : 30 a.m. - 5 : 00 p.m.Tipo de contrato : Indefinido.Lugar de trabajo : Itagüí.
- Requisitos :
-18 meses de experiencia en el cargo.-Profesional en mercadeo, publicidad, comunicación social o áreas afines.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.