[PHQ557] | Asesor de Call Center

[PHQ557] | Asesor de Call Center

09 mar
|
Next Data
|
San Vicente

09 mar

Next Data

San Vicente

Se iniciará proceso de selección para el cargo de ASESOR DE COBRANZA Funciones: Recuperación y cobro de cartera.
¿Qué perfil debes tener?
Se solicita con MÍNIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA:
- EN COBRO DE CARTERA
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- VENTAS O SERVICIOS
CUALQUIER EXPERIENCIA EN CALL CENTER
Experiência Reciente (2019-2020-2021)
¿Qué te brindamos?
Salario: $1.000.000 + Auxilio de transporte + bonificaciones. Todas las prestaciones de ley. Comisiones de acuerdo cumplimiento de indicadores y metas. Tipo de contrato: Termino Obra o Labor
Horario: lunes a viernes 7:00 am - 4:30 pm; sábado 8:00 am - 12:30 pm no se trabajan domingos ni festivos.
Sede de trabajo: Trabajo presencial Centro Internacional
- Bogotá.




SOLO si cumples con el perfil al 100 % confírmame para agendarte entrevista y envía la hoja de vida vía WhatsApp (phone hidden).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.170.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Si

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48078971/phq557-asesor-call-center-san-vicente/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [phq557] | asesor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [phq557] | asesor de call center