08 mar
Synerjoy
Bogotá
Asesor call center de cobranza con experiencia - Bogotá ¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?¡Vincúlate como asesor de cobranza call center!
Buscamos personas con experiencia preferiblemente en cobranza con entidades financieras que se caractericen por su comunicación asertiva y orientación al logro.
Ofrecemos SMLV + bonificaciones por cumplimiento de indicadores, contrato directo por la compañía, horario de lunes a sábado.
¡Postúlate!
Responsabilidades Atender y gestionar las llamadas de cobranza.
Realizar seguimiento a la cartera de clientes.
Brindar un servicio al cliente de calidad.
Requisitos Contar con 6 meses o 1 año de experiencia en cobranza de cartera jurídica castigada.
Residir en la ciudad de Bogotá.
Valued Menos de 1 año SYNERJOY BPO es una organización de consultoría empresarial integral, especializada en la estructuración y puesta en marcha de Departamentos de Cartera y en la gestión específica de normalización y recuperación de cartera de créditos otorgados por entidades y empresas pertenecientes a los diferentes sectores económicos.
Entre las fortalezas de SYNERJOY BPO resaltan sus recursos tecnológicos, pues se cuenta con una infraestructura telemática que integra un call center y un software multiusuario de diseño exclusivo que permite la interacción cliente-servidor en forma permanente, a través de una red técnicamente estructurada, con lo cual se logra un manejo óptimo y en tiempo real de un considerable número de deudores con la información requerida por nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.