08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
Administrador/a punto de venta (phone hidden).1El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción generalImportante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de administrador/a punto de venta.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas:
Atención al cliente en el punto de venta.Fritar empanadas,
pasteles y palos de queso.Mantener un excelente aseo en el lugar de trabajo.Realizar inventarios y cuadre de caja.Organizar el área de trabajo para mantener un ambiente ordenado.
Conocimientos y/o requisitos:
Curso de manipulación de alimentos.
Salario: 1.423.500 + auxilio de transporte $200.000 + bonificación por ventas + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a. m. - 5:30 p. m. Sábados de 9:00 a. m. - 3:00 p. m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.- 12 meses de experiencia en el cargo.
Datos complementariosAuxiliar, asistencial y otros
Ejecutivo
Otros servicios
Sin experiencia
Contrato Indefinido
1 Vacante
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.