09 mar
Teleperformance Colombia
Bogotá
Únete a la empresa de interacciones más grande del país y has parte del mejor equipo de Especialista en soporte de software desde los sites más TOP de la ciudad.
El TOP Team busca a alguien que:
1. Sea Bachiller graduado.
2. Tenga Nivel de inglés B2 y portugués C2.
3. Sea mayor de edad.
4. Viva en Bogotá.
5. Tenga disponibilidad para trabajar de manera presencial en North Point.
6. Tenga 2 años de experiencia certificable en roles IT, servicio al cliente técnico como: , arquitecto Junior de soluciones, Desarrollo Web Junior, ingeniero junior de software o Ingeniero Junior IT.
7. Conocimientos en Programación, API y Pixel.
Hablemos de beneficios:
8. Contrato a término indefinido.
9.
Intensidad horaria semanal de 40 horas.
10. Lunes a viernes de 6:30 a 15:30, fines de semana off.
11. Bono por cumplimiento de hasta el 30%.
12. Snacks.
Esto es lo que nos diferencia:
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
¡Haz la diferencia con el TOP Team!
NO ES SERVICIO AL CLIENTE NI LLAMADAS es Soporte de Software.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.