09 mar
Reconocida compañia de Call center
Bogotá
¿Te consideras un experto en el mundo digital y disfrutas interactuando con personas de todo el mundo?
¡Entonces eres el candidato perfecto para nuestro puesto de Asesor de servicio al cliente! Como parte de nuestro equipo, serás el encargado de brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes a través de chat y llamadas, utilizando tus habilidades de comunicación y empatía para resolver sus inquietudes y superar sus expectativas.
¿Qué buscamos?
Talentos con formación bachiller, técnica, tecnológica o profesional.
Indispensable contar con mínimo 6 meses de experiencia certificada en call center, especialmente en campañas de servicio al cliente (SAC).
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con los clientes.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera creativa.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bogotá.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario de $ 1.423.500 + variable de $ 310.000 (Aprox. $ 1.700.000) + prestaciones de ley.
Horario de oficina de lunes a viernes, sábado media día (46 horas semanales).
La posibilidad de trabajar con productos y servicios innovadores.
¡Únete a nuestro equipo y descubre un mundo de oportunidades!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.