09 mar
Corbeta Group.
Medellín
Técnico de Soporte
¡Bienvenido a Corbeta Colombiana de Comercio! Sabemos que el éxito de la compañía es gracias a ti, nos importa nuestro talento y por eso queremos invitarte a que hagas parte de este apasionante reto. Gracias a tu nivel de servicio lograrás atender y dar solución efectiva a los requerimientos relacionados con incidentes o peticiones de servicios de TI, asegurando la prestación del servicio de manera oportuna, confiable y eficiente, de acuerdo con los niveles de servicio establecidos. Únete a un equipo donde tu crecimiento es nuestra prioridad.
Responsabilidades:
1. Atender requerimientos e incidentes relacionados con servicios TI.
2. Brindar soluciones efectivas y eficientes en mesa de servicio (Nivel 1).
3.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos.
Requerimientos:
1. Ser Técnico o Tecnólogo en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o afines.
2. Contar con experiencia en mesa de servicio y soporte en sitio (Nivel 1).
3. Conocimientos en sistemas operativos Windows y cableado estructurado.
Nivel de educación:
1. Técnico
Sectores laborales:
1. Software, informática y telecomunicaciones
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
1. Sistemas Operativos
2. Cableado estructurado
Habilidades interpersonales:
1. Comunicación efectiva
2. Resolución de problemas
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.