[PO-749] Analista Sr de Automatización

[PO-749] Analista Sr de Automatización

09 mar
|
SIIGO
|
Bogotá

09 mar

SIIGO

Bogotá

¡Únete a Siigo y transforma vidas con nosotros!

En Siigo nuestro propósito es transformar la vida de nuestro equipo, contadores y empresarios. Creemos que, con tu talento y perspectivas únicas, podemos lograr grandes cosas juntos. Nos encantaría que te unas a nuestro equipo y seas parte de esta emocionante aventura.

Descripción del Puesto

Estamos buscando personas apasionadas que quieran ser parte del equipo de Customer Success en la posición de Analista Sr de Automatización. Valoramos la diversidad de experiencias, habilidades, y estamos comprometidos con crear un entorno donde todos se sientan valorados y apoyados.

Responsabilidades

- Eres responsable de construir la automatización del análisis, verificación,



generación de alertas y efectuar el cálculo y liquidación de las comisiones al equipo de asesores, gerentes y directores comerciales a nivel Latam según las ofertas comerciales, políticas y esquemas que se implementen mes a mes, de forma eficiente y oportuna, garantizando la efectividad en el cálculo y el cumplimiento de la entrega a nómina.
- Automatización del cálculo de las comisiones.
- Generas tableros de alertas tempranas para el cálculo de la oferta comercial.
- Analizas los datos de facturación, notas crédito y anulaciones para el cálculo automático de comisiones.
- Recepcionas y depuras los datos para la correcta liquidación de comisiones y la entrega eficiente y automática al equipo comercial.
- Verificas la liquidación de comisiones a nivel Latam.
- Planeas y entregas la información en las fechas pactadas con MVP tangibles y medibles.
- Gestionas con el equipo comercial las novedades de las comisiones y ofertas comerciales generando informes claros e inmediatos para la toma de decisiones.




- Planificas la entrega de reportes de comisiones a los equipos comerciales.
- Conoces y entiendes los procesos del área para la cual estás analizando y gestionando informes.
- Interpretas, comunicas y presentas datos hallados.

Requisitos

- Eres profesional en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería o afines.
- Tienes experiencia mínima de 2 años en automatización de procesos y manejo de bases de datos.
- Tienes dominio de Excel Avanzado.
- Es un plus si cuentas con dominio de herramientas como Power BI, Python y SQL.

Beneficios

- Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de Colombia.
- Contrato a término indefinido directo con la compañía, más beneficios.
- Ser parte de una compañía que transforma vidas, promoviendo una cultura de excelencia basada en propósito, valores y habilidades.
- Disfrutar de un Plan de Beneficios, Bienestar y Balance,



que integra nuestra vida dentro y fuera de la compañía, creando experiencias de felicidad para colaboradores y sus familias.
- Interés y apoyo en tu aprendizaje continuo, crecimiento profesional y personal.
- Disfrutar haciendo lo que te gusta y logrando resultados increíbles.
- Ser tú mismo y vivir en un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.

En Siigo, valoramos las experiencias y perspectivas únicas de cada persona. Creemos que todos tienen algo valioso que aportar, y estamos emocionados de conocer a quienes deseen contribuir a nuestro equipo. Si te apasiona crecer y hacer una diferencia en un entorno inclusivo, ¡queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48056906/po-749-analista-automatizacion-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [po-749] analista sr de automatización

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [po-749] analista sr de automatización