09 mar
Importante Empresa Del Sector Industrial
Medellín
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de Líder de Compras.
Formación académica: Técnico/a, tecnólogo/a en administración logística o afines.
Funciones específicas:
- Ejecución de compras de insumos piezas y suministros.
- Cotización de insumos consolidación de proveedores.
- Tramitar las solicitudes realizadas por el área de mantenimiento.
- Revisar pagos programados por los proveedores y que este corresponda con el pedido.
- Coordinar procesos de pedido y despacho de insumos, piezas, suministros, en los tiempos establecidos.
- Controlar el inventario de la empresa.
- Informar a su jefe inmediato sobre los sobre los movimientos del almacén. los stocks de productos para determinar necesidades de suministro de manera oportuna.
- Revisar bitácoras de mantenimiento para de determinar las necesidades de repuestos.
- Pasar a contabilidad soportes contables, de las compras debidamente codificadas.
- Dar trámite a los soportes de compras y demás que se requieran en su área.
Conocimientos:
- Manejo herramientas office, Excel intermedio.
- Siigo
- Conocimiento en maquinaria amarilla.
Salario: 2.500.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, disponibilidad para viajar si así se requiere.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.