09 mar
GHL Hoteles
Bucaramanga
¿Quiénes somos?
GHL es la Compañía Operadora Hotelera de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiencias!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día,
son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
Requisitos
Funciones del Cargo:
- Cumplir con los estándares de calidad de información y de producto, cumplir con parámetros de consumo, sin que haya desperdicio de materia prima o fugas en centros de producción con el fin de evitar hurto o desperdicio de las mismas.
- Velar porque el consumo de materia prima corresponda a la producción y a la venta mediante una buena administración del costo, de manera que se de cumplimiento a la planificación realizada.
- Realizar la medición de factores críticos de éxito mediante la evaluación oportuna y veraz del costo; el control de consumo de materia prima; la concentración de inventario,
de acuerdo a la rotación y la evaluación de los gastos asociados con el fin de hacerle seguimiento a los mismos.
- Realizar la medición de gastos de suministros correspondiente a cada departamento con el fin de que estos se ajusten a los parámetros adecuados de consumo y rotación.
- Presentar reportes e informes (informe de Costos de Alimentos y Bebidas, inventario de las existencias en almacén de alimentos, bebidas y suministros, reportes de costo potencial y recetas estándar) al Contralor para evaluar la gestión por departamentos y así poder realizar los correctivos pertinentes en pro de la operación.
- Dominar y aplicar en su grupo de trabajo las técnicas de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, delegación y manejo de conflictos para mantener un equilibrio en el área de trabajo.
Experiencia Laboral: 2 años en el área.
Nivel Educativo: Carrera Profesional en Administración o Hotelería y Turismo (mínimo).
Beneficios:
En nuestra compañía contamos con un completo Plan de beneficios, diseñado para Crear Experiencias Con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de desarrollar con nosotros Plan de Carrera, Descuentos en Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Días libres pagados, Alimentación gratuita durante la jornada laboral, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra Familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la Región. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.