08 mar
Alimentos Nebraska
La Unión
Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web opción Trabaja con nosotros.
Funciones del cargo: Importante Empresa del sector lácteo ubicada en el oriente antioqueño,
requiere para su equipo de trabajo un/a coordinador/a de compras con o sin experiencia en áreas relacionadas con compras. Nivel de estudios Mínimo: Profesional en administración, de negocios y/o áreas afines. Aplica para prácticas profesionales.
Responsable de la selección, evaluación y seguimiento a proveedores. Realizar las negociaciones con proveedores velando por obtener un beneficio en calidad y costo. Recibir los requerimientos de compra de insumos de todas las áreas y gestionar de acuerdo con el procedimiento integrado de compras.
(Registro en sistema contable). Recibir los requerimientos de contratación de servicios y gestionarlos de acuerdo con el procedimiento. Gestionar las certificaciones pertinentes de acuerdo con la compra.
Competencias laborales y/o personales: Creatividad, trabajo en equipo, resiliencia, orientación al logro, autocontrol y tolerancia al estrés, toma de decisiones. Conocimientos o requisitos específicos: Excel intermedio. Tipo de Contrato: a término Fijo.
Salario: A convenir. Jornada laboral: de lunes a viernes. Lugar de trabajo: Municipio de la Unión.
Beneficios Contractuales: Plan de bienestar.
Requisitos: No requiere experiencia - Profesional en administración, de negocios y/o áreas afines. Aplica para prácticas profesionales.
Condiciones oferta: Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: Postular a la oferta. Revisar tu email.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.