08 mar
Afore Sura, S.A. de
Apartadó
Únete a nuestro equipo como Analista de Planeación Financiera. Propósito del cargo: Desde una visión analítica, crítica y orientada al detalle y, en articulación con los diferentes equipos de la compañía, deberás construir el presupuesto y hacer seguimiento a su ejecución, a través del desarrollo y generación de informes que permitan evidenciar desviaciones, identificar las causas y posibles acciones. Lo anterior con el fin de contribuir al cumplimiento de las metas financieras organizacionales.
Adicionalmente, es la persona responsable del proceso de reporting interno y externo de la organización. Tus responsabilidades serán:
- Participar en la construcción del reporte de resultados financieros de la compañía,
desde extracción de la información contable, hasta la consolidación de las diferentes fuentes de información proporcionadas por el equipo, con el fin de realizar la entrega al comité directivo y demás equipos usuarios de la información.
- Construir los diferentes reportes derivados de los resultados financieros de los productos del portafolio de Protección: Reporte de Gestión (RG), Conciliación (Contabilidad vs Financiero), Seguimiento al ICP (cumplimiento de metas), analizando la información contenida en ellos, con el fin de identificar, comprender y sustentar las desviaciones que pudieran presentarse.
- Construir y entregar al comité directivo, equipos interesados y accionistas, el presupuesto de la compañía a 5 años, articulando y dando lineamiento técnico a los diferentes equipos para la proyección y entrega de su presupuesto; garantizando el mantenimiento de la oferta de servicio para los clientes, el funcionamiento de los procesos y la ejecución de los planes de trabajo, buscando la eficiencia en la gestión de los recursos financieros de Protección.
- Desde un criterio técnico y apoyado por la visión del líder, atender las necesidades de los diferentes equipos de la compañía relacionadas a imprevisto en el presupuesto aprobado, brindando orientación y/o gestionando la solicitud según el procedimiento establecido, criterios de priorización y topes.
- Realizar la asignación en SAP del presupuesto aprobado inicial y para imprevistos, garantizando la disponibilidad de los recursos para uso interno de cada equipo.
- Consolidar la información suministrada por los diferentes equipos, para la construcción y envío a la junta directiva del reporte de resultados financieros, rentabilidades de las inversiones de los portafolios, etc.
Formación y experiencia requerida: Profesional graduado en finanzas, economía, ingenierías y afines.
Con al menos 3 años de experiencia en áreas financieras, análisis de resultados, planeación financiera y reportería. Conocimientos:
- Excel Avanzado.
- Modelación financiera.
- Planeación financiera.
Beneficios:
- Beneficios extralegales.
- Beneficios de calidad de vida.
- Tiempo libre, cumpleaños, diciembre, matrimonio.
- Programa de Reconocimiento Integral.
- Plan de formación y desarrollo.
Modalidad: Híbrida de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. HAPPY FRIDAY! ¡Si cumples con el perfil, anímate a participar! #J-18808-Ljbffr
Finance
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.