09 mar
HOMECENTER
Girardot
Palabras clave: vendedor, asesoría en ventas, servicio al cliente, omnicanalidad, herramientas digitales
Vendedor - Experiencia de Compra Memorable
Palabras clave:
- vendedor
- asesoría en ventas
- servicio al cliente
- omnicanalidad
- herramientas digitales
Únete a nuestro equipo como Vendedor y sé parte fundamental de nuestro propósito: construir los sueños y proyectos de nuestros clientes. Estamos buscando a alguien con una actitud de servicio excepcional para ofrecer una experiencia de compra inolvidable. Como Vendedor, serás el embajador de nuestros productos, brindando asesoría completa en proyectos y servicios a través de nuestros diversos canales de venta, tanto físicos como digitales. Además,
tendrás la oportunidad de contribuir al cumplimiento de nuestras metas de ventas mientras fomentas la fidelización del cliente mediante una atención personalizada en la venta y posventa.
Responsabilidades:
- Asesorar a los clientes en ventas y posventa siguiendo el modelo estipulado por la compañía.
- Promover la omnicanalidad invitando a los clientes a interactuar con diferentes canales y herramientas.
- Mantener estándares operativos en áreas asignadas asegurando limpieza orden y actualización.
- Gestionar su formación continua en productos servicios y uso de herramientas para desarrollar competencias.
- Comunicarse adecuadamente ante condiciones inseguras y cumplir normas de seguridad.
- Atender consultas actuando como anfitrión y asegurando que el cliente sea atendido correctamente.
- Mantenerse informado sobre objetivos diarios usando herramientas digitales comunicacionales.
Requerimientos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Conocimiento básico en manejo de herramientas digitales.
- Habilidad para trabajar en equipo y orientarse al servicio al cliente.
Nivel de educación:
- Bachillerato completo
Sectores laborales:
- Ventas
- Servicio al cliente y afines
- Mercadeo y Publicidad
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Ofimática básica
- Gestión CRM
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
Habilidades
Ofimática básica
Gestión CRM
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo hasta Profesional
Salario:
Salario a convenir
Aplicar
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.