Agente de Call Center - Atención al Cliente - (WS-162)

Agente de Call Center - Atención al Cliente - (WS-162)

09 mar
|
HOLDING VML
|
Bogotá

09 mar

HOLDING VML

Bogotá

Palabras clave: Agente Call Center, atención al cliente, servicio telefónico, soluciones eficientes

Remoto / híbrido en :

-

Agente de Call Center - Atención al Cliente

Palabras clave:

- Agente Call Center
- atención al cliente
- servicio telefónico
- soluciones eficientes

Únase a nuestro equipo como Agente de Call Center, donde su principal misión será brindar soluciones eficientes a los requerimientos de los usuarios, abarcando preguntas, quejas, reclamos y solicitudes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y formación continua. Nuestro compromiso es la calidad en el servicio mediante atención telefónica personalizada y tiempos de respuesta óptimos.



Si cuenta con experiencia en atención al cliente y busca desarrollarse en un entorno profesional estimulante, esta es la oportunidad ideal para usted.

Responsabilidades:

- Atender llamadas telefónicas de usuarios.
- Brindar soluciones eficaces a consultas y reclamos.
- Registrar información pertinente en bases de datos.
- Colaborar en la mejora continua del servicio.

Requerimientos:

- Conocimiento en herramientas ofimáticas.
- Manejo de software de base de datos.
- Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente telefónica.

Nivel de educación:
- Bachillerato completo

Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Ventas

Cargo:
- Agente

Otras habilidades:

Habilidades técnicas:

- CRM

Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Servicio al cliente

Habilidades

Comunicación efectiva

Resolución de problemas

Servicio al cliente

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado,



revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

6 meses de experiencia

Nivel de estudios:

Bachillerato completo hasta Técnico

Salario:

Salario a convenir

Aplicar

Compartir vacante en:

Búsquedas de empleo más frecuentes

Ver Más (27)

Síguenos:

Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados

Personas

Crear cuenta

Magneto Corporativos

Magneto Negocios

Otras soluciones

Legal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48050911/agente-call-center-atencion-cliente-ws-162-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center - atención al cliente - (ws-162)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente de call center - atención al cliente - (ws-162)