09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Rionegro,
solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 años para desempeñar el cargo de tecnólogo / a en SG-SST.Formación académica : tecnología en seguridad y salud en el trabajo. Es necesario contar con curso de coordinador / a de alturas y licencia vigente.Funciones específicas : - Apoyar en la implementación, seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en un centro de trabajo según normatividad y lineamientos corporativos.- Realizar y ejecutar procedimientos de capacitación en SST.- Ejecutar simulacros conforme al plan de emergencias establecido.- Realizar inspecciones según el programa de inspecciones y verificar el estado de extintores.- Reportar, atender e investigar incidentes o accidentes laborales.Conocimientos : - Manejo de herramientas ofimáticas.- Curso de coordinador / a de alturas.- Experiencia en tareas de alto riesgo (TAR).- Licencia vigente en seguridad y salud en el trabajo.Salario : $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios : lunes a viernes 7 : 00 a.m. - 5 : 00 p.m. Sábados 7 : 00 a.m. - 1 : 00 p.m.Tipo de contrato :
obra o labor.Lugar de trabajo : Rionegro, Antioquia.
- Requisitos : -Tecnología en seguridad y salud en el trabajo.-6 años de experiencia en el cargo.-Curso de coordinador / a de alturas-Licencia vigente en seguridad y salud en el trabajo.-Experiencia en tareas de alto riesgo (TAR).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.