09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Medellín,
requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de analista de operaciones.Formación académica : tecnólogo / a en comercio exterior, normatividad aduanera o áreas afines.Funciones específicas : - Desarrollar actividades propias del servicio de agenciamiento aduanero para gestionar las operaciones de comercio exterior (importación, exportación, DTA) de los clientes.- Brindar un excelente servicio a los clientes en el agendamiento aduanero de sus operaciones.- Aplicar la normatividad aduanera vigente de manera eficiente en las operaciones de comercio exterior.- Ejecutar todos los procedimientos establecidos por la compañía para las gestiones de comercio exterior de los clientes.- Brindar apoyo al área de dirección de operaciones en las gestiones de comercio exterior.Conocimientos : - Normatividad aduanera y comercio exterior (negocios internacionales).- Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión aduanera.Salario : $2.147.000 + auxilio de transporte $200.000 + prestaciones de ley.Horarios : lunes a jueves de 8 : 00 a.m. - 5 : 30 p.m. Viernes de 8 : 00 a.m. - 5 : 00 p.m.
(sábados de 8 : 00 a.m. - 12 : 00 m. desde casa).Tipo de contrato : Indefinido.Lugar de trabajo : Medellín.
- Requisitos : -tecnólogo / a en comercio exterior, normatividad aduanera o áreas afines, con 1 año de experiencia.-Conocimiento en normatividad aduanera y comercio exterior (negocios internacionales).-anejo de herramientas ofimáticas y software de gestión aduanera.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.