09 mar
Servicio de Empleo Comfama
La Estrella
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico / a en logística,
gestión de inventarios, administración o afín para el cargo de auxiliar de inventarios y almacén con 1 año de experiencia en logística y gestión de inventarios.Misión : Garantizar el cuidado, control e integridad de todos los inventarios de la empresa, asegurando su correcta recepción, almacenamiento, registro y despacho conforme a los procedimientos establecidos, con el fin de mantener la exactitud de los inventarios y contribuir a una operación eficiente.Funciones : -Control y registro de inventarios-Recepción y almacenamiento-Despacho y distribución-Manejo y seguridad del almacénConocimientos : Conocimientos en logística y gestión de inventarios, manejo de almacén Requisitos : Cursos o certificaciones en gestión de inventarios, logística o almacenes (deseable).Salario : $1.700.000 + $200.000 de auxilio de transporte + prestaciones de ley. Tipo de contrato : término fijoHorario : turnos rotativos de lunes a sábados de 6 : 00 a.m. a 2 : 00 p.m. y de 2 : 00 p.m. a 10 : 00 p.m.Lugar de trabajo : La Estrella - Antioquia
- Requisitos :
-Bachiller o técnico / a en logística, gestión de inventarios, administración o afín-1 año de experiencia en logística y gestión de inventarios.-Conocimientos en logística y gestión de inventarios, manejo de almacén-Cursos o certificaciones en gestión de inventarios, logística o almacenes (deseable).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.