08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Sabaneta
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Sabaneta,
solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 18 meses para desempeñar el cargo de analista de compras.Formación académica : técnica o tecnología en logística, administración de negocios o afines al proceso.Funciones específicas : - Asegurar la eficiencia en compras de material para cada proceso que permita cumplir con los compromisos comerciales y los estimados de ventas.- Tener una constante comunicación con el proveedor, de tal modo que se mantengan actualizados los precios de los productos y las disponibilidades de entrega.- Informar al proveedor cualquier tipo de reclamación relacionada con las facturas, devoluciones o daños de material.- Montar la orden de compra en el sistema del proveedor, cuidando cumplir con tiempos de entrega, cantidades y especificaciones del producto.- Revisar el reporte de facturas que envía el proveedor, compartirle al área contable las mismas para ingresarlas al sistema y proceder con los pagos.Conocimientos : - Comunicación asertiva.- Trabajo en equipo.- Orientación al detalle.- Adaptabilidad al cambio.Salario : $2.200.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios :
lunes a viernes 7 : 00 a.m. - 5 : 30 p.m. con disponibilidad de laborar los sábados.Tipo de contrato : indefinido.Lugar de trabajo : Sabaneta.
- Requisitos : -Técnica o tecnología en logística, administración de negocios o afines al proceso.-18 meses de experiencia en el cargo.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.