Technical Support Engineer - English Billingual - Barranquilla - [EM127]

Technical Support Engineer - English Billingual - Barranquilla - [EM127]

09 mar
|
Foundever
|
Puerto Salgar

09 mar

Foundever

Puerto Salgar

Acerca del cargo.

Proporcionar eficientemente resoluciones precisas y de alta calidad a los clientes según las políticas y procedimientos estipulados, ofreciendo atención al cliente de clase mundial por teléfono o correo.

Salario : $ 3.300.000 COP

Horario : 45 Horas Semanal

Semana laboral : 5 días , 2 días OFF

Acciones principales

1- Identificar problemas y buscar soluciones para ofrecer respuestas a las dudas de los clientes utilizando el canal de comunicación indicado.

2- Tomar y dar seguimiento a los casos frecuentes hasta su resolución.

3- Documente correctamente la base de datos utilizando las herramientas proporcionadas para realizar un seguimiento de las solicitudes de los clientes mediante la entrada de datos.





4- Comunique problemas técnicos a audiencias técnicas y no técnicas por teléfono, correo electrónico o chat.

5- Cree y administre con precisión casos de soporte con categorización para ayudar a impulsar análisis críticos de clientes, productos y escalamiento utilizados por departamentos multifuncionales y liderazgo senior.

6- Cumplir consistentemente con los KPI diarios / semanales / mensuales y los objetivos de calidad del cliente a través de CSAT y programas de Garantía de Calidad.

7- Mantener en excelentes condiciones todos los equipos y herramientas bajo su responsabilidad.

8- Trabaje con tecnologías que incluyen MS Office, Google Suite, Salesforce y otro software, según sea necesario.

9- Experiencia e interés en trabajar de forma transversal con ingeniería, gestión de productos y ventas y, a veces, con equipos multifuncionales similares de organizaciones asociadas.

10- Realizar cualesquiera otras tareas, deberes o servicios que le solicite su superior inmediato.

Calificaciones

1- Experiencia previa en call center.





2- Experiencia en redes y computadoras.

3- Conocimiento y comprensión de las API.

4- Solución de problemas técnicos básicos

Educación

1- Módulos CCNA completados.

2- Certificación CCNA.

3- Introducción a la programación.

4- Ingles B2 +

Información adicional :

Tipo de contrato : A tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48047999/technical-support-engineer-english-billingual-barranquilla-em127-puerto-salgar/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: technical support engineer - english billingual - barranquilla - [em127]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: technical support engineer - english billingual - barranquilla - [em127]