09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Carepa
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Apoyar el proceso de vinculación de personal (aprovisionamiento, selección y contratación).
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Carepa, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de gestión humana con experiencia mínima de 1 año en el área para apoyar la ejecución de todas las actividades de gestión humana.Formación académica : Técnica o tecnología administrativa, gestión humana o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas. Competencias laborales : Seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo, atención al detalle y habilidades comunicativas. Algunas funciones : - Apoyar el proceso de vinculación de personal (aprovisionamiento, selección y contratación).- Publicar la convocatoria interna o externa.- Realizar las pruebas internas de conocimiento al personal que aplique.- Orientar a los aspirantes sobre los requisitos y trámites correspondientes para el ingreso.- Realizar prorrogas y preavisos a los contratos a término fijo.- Realizar la afiliación de los trabajadores y a sus beneficiarios a la EPS, al fondo de pensiones de libre escogencia,
a la ARL y a la caja de compensación familiar que señale la compañía.Salario : $ 1.423.500.Tipo de contrato : Termino fijo. Jornada laboral : Lunes a sábado. Lugar de la vacante : Municipio de Carepa.
- Requisitos : -Técnica o tecnología administrativa, gestión humana o áreas afines.-Mínimo 1 año de experiencia-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.