09 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa del sector comercial,
requiere para su equipo de trabajo un / a administrador / a de tienda con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.Formación académica : bachiller o técnico / a en áreas comerciales.Funciones específicas : - Garantizar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en el punto de venta y la implementación de los procesos de operaciones a su cargo, logrando niveles de servicio superiores.- Liderar el equipo comercial (guía de experiencia de la tienda a cargo).- Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja.- Custodiar el inventario de la sede y velar por su correcta rotación y abastecimiento.Salario : $1.700.000 + el 1% sobre el cumplimiento del presupuesto + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios : domingo a domingo con un día de descanso en la semana y horarios de centro comercial.Tipo de contrato : fijo.Lugar de trabajo : Rionegro.
- Requisitos : -Bachiller o técnico / a en áreas comerciales.-1 año de experiencia en el cargo.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1700000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.