09 mar
Soy Local Housetel El Peñol
Peñol
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante Empresa del sector hotelero ubicada en el oriente Antioqueño,
requiere para su equipo de trabajo y / o operación un / a recepcionista con experiencia mínima de 1 año en el sector hoteleroNivel de estudios mínimo : Técnico, tecnólogo en gestión turística, operaciones hoteleras, hostería y turismo Responsabilidades del cargo :
- Recibir a los huéspedes, validando el pago y registro en el sistema, suministrando la información necesaria para garantizar una excelente experiencia a huéspedes y visitantes.
- Auditoria a los movimientos realizados.
- Cuadre de caja
- Registro en el sistema movimientos contables acordes a la operación
- Atención al cliente
- Requerimiento huéspedes Check-in / Check-on"Competencias laborales y / o personales : Atención al cliente, atención al detalle, trabajo en equipo, comunicación asertivaConocimientos o requisitos específicos : Manejo de plataformas como booking, AIRNB, New hotelTipo de Contrato : Termino indefinido.Salario : $1.568.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes + Aux de transporteJornada laboral : lunes a domingo 10 : 00 p.m. a 6 : 00 a.m., un descanso por semana, descanso rotativo.Lugar de trabajo :
El Peñol vereda la Zulia
- Requisitos : -Experiencia en recepción-Técnico, tecnólogo en gestión turística, operaciones hoteleras, hostería y turismo
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1568000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.