Líder de Experiencia Candelaria - Experiencia en Ventas y servicio al Cliente en Hotelería - XA499

Líder de Experiencia Candelaria - Experiencia en Ventas y servicio al Cliente en Hotelería - XA499

08 mar
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Collective Hospitality
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Cundinamarca

08 mar

Collective Hospitality

Cundinamarca

Como una empresa joven y ambiciosa, Collective Hospitality está en una trayectoria de rápido crecimiento y evolución. Estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar nuestros servicios y ampliar nuestro alcance.

Collective Hospitality

Somos la escena de viajes para el aventurero de la próxima generación. Con más de 70 propiedades únicas y llenas de energía en el sudeste asiático, América del Sur y Central, te ofrecemos Slumber Party, Bodega Hostels, Path y Socialtel Resorts; cada una un parque de experiencias épicas diseñadas para los audaces, sociales y eternamente curiosos.

Qué estarás haciendo?

- 25% Online : Estrategizar, alinear, coordinar, programar, diseñar, comunicar y medir.
- 75% Presencial : Capacitar,



involucrar, escuchar, conectar, compartir, vender adicionales, hospedar, guiar e informar.

Comercial

- Promover la venta de Cowork, Retail, Tours, Surf, Spa y bienestar .
- Comunicar y liderar al equipo para alcanzar los objetivos diarios y semanales.
- Impulsar la energía comercial del equipo.
- Gestionar la disponibilidad de tours y productos de experiencia .
- Mejorar el proceso de ventas y las oportunidades comerciales en torno a los productos de experiencia.

Experiencia del Huésped

- Ser responsable de la experiencia del huésped, asegurando que el equipo interactúe con cada nuevo visitante, ofrezca mejoras y ventas adicionales, y garantice 100% de satisfacción .
- Apoyar al líder del establecimiento en la coordinación de comunicación entre departamentos , analizar resultados del índice de destino e implementar planes de acción.
- Liderar actividades de capacitación continua , como activaciones de Blueprint, Activaciones de Experiencia e iniciativas culturales.

Programación y Eventos

- Planificación,



programación y ejecución de actividades semanales y mensuales , bajo la guía del Country Experience Manager .
- Organizar e implementar actividades relacionadas con arte, aprendizaje, impacto, bienestar y música .

Comunicación

- Administrar el chat de WhatsApp de la ubicación , manteniéndolo activo y como un espacio de conexión.
- Comunicar de manera continua y dar seguimiento a los objetivos de experiencia y métricas del Índice de Destino , con apoyo del Country Experience Manager y el Country Operations Director .
- Asegurar la correcta implementación y actualización de la comunicación física en la ubicación (según las pautas de marca y marketing).
- Liderar, orientar y supervisar al personal de la ubicación para garantizar el éxito en las métricas de experiencia.
- Informar a los huéspedes y visitantes sobre nuestros tours y transporte ,



destacando las características únicas de cada experiencia.
- Apoyar la gestión de relaciones con la comunidad local .
- Ser el punto de contacto con los contribuyentes de la comunidad local (Location Experience Board) en el sitio.

Manteniendo la Rutina de Experiencia

- Apoyar la creación de contenido para redes sociales a nivel local.
- Ser el corazón de la experiencia del huésped : involucrar a los clientes y al equipo durante todo el turno , especialmente en check-ins y check-outs para recibir retroalimentación.
- Implementar el Welcome Drink , organizando reuniones diarias para que los nuevos huéspedes se conozcan.
- Realizar un recorrido diario por la propiedad y seguir la lista de verificación de experiencia al menos dos veces por semana.
- Coordinar el programa de residencias e intercambios ,



recibiendo creadores de contenido y apoyándolos para capturar las mejores imágenes y experiencias de la ubicación.

Implementación y Auditoría de Estándares

- Garantizar el cumplimiento de la música (Soundtrack), asegurando el uso de la playlist oficial con el volumen y la selección adecuada durante el día.
- Administrar sistemas a nivel local ( Rezdy, Soundtrack, Canva, Kepsla, Asset Bank, BackOffice ).
- Responder a reseñas en OTAs, plataformas de F&B; y encuestas de huéspedes .
- Revisar la app para asegurarse de que todas las actividades tengan la información correcta y actualizarla cuando sea necesario.




- Actualizar el Back Office (Web y App) para garantizar que todas las actividades cumplan con los estándares de la marca para el próximo mes.
- Reportar actividades culturales e iniciativas de impacto.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48046560/lider-experiencia-candelaria-experiencia-ventas-servicio-cliente-hoteleria-xa499-cundinamarca/?utm_source=html

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