08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de Líder de Compras.Formación académica : Técnico / a, tecnólogo / a en administración, logística o afines.Funciones específicas : - Ejecución de compras de insumos piezas y suministros.- Cotización de insumos consolidación de proveedores. - Tramitar las solicitudes realizadas por el área de mantenimiento. - Revisar pagos programados por los proveedores y que este corresponda con el pedido. - Coordinar procesos de pedido y despacho de insumos, piezas, suministros, en los tiempos establecidos. - Controlar el inventario de la empresa. - Informar a su jefe inmediato sobre los sobre los movimientos del almacén. los stocks de productos para determinar necesidades de suministro de manera oportuna. - Revisar bitácoras de mantenimiento para de determinar las necesidades de repuestos. - Pasar a contabilidad soportes contables, de las compras debidamente codificadas.- Dar trámite a los soportes de compras y demás que se requieran en su área.Conocimientos : - Manejo herramientas office, Excel intermedio.- Siigo- Conocimiento en maquinaria amarilla.Salario :
2.500.000 + prestaciones de ley.Horarios : lunes a viernes de 8 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m. y sábado de 8 : 00 a.m. a 12 : 00 p.m.Tipo de contrato : Indefinido.Lugar de trabajo : Medellín, disponibilidad para viajar si así se requiere.
- Requisitos : -Técnico / a, tecnólogo / a en administración logística o afines.-Experiencia minima 24 meses-Compras en maquinaria amarilla-Manejo herramientas office, Excel intermedio.-Siigo
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.