08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Practicante en áreas administrativas,
esta es una oportunidad para desarrollar tu experiencia y adquirir nuevas habilidades en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo.Formación académica : Técnico / a o tecnólogo / a en áreas administrativas, logística, recursos humanos, archivo o atención al cliente (estudio en curso).Misión del cargo : Realizar la gestión administrativa de acuerdo con lo aprendido en la parte lectiva, brindando apoyo en las diferentes áreas de la empresa, como logística, recursos humanos y archivo.Funciones :
- Apoyar en la gestión de los procesos administrativos en las áreas asignadas.
- Realizar actividades de archivo y organización de documentos.
- Brindar atención al cliente, ofreciendo información y resolviendo inquietudes.
- Asistir en la organización y gestión de recursos humanos.
- Colaborar en la implementación de estrategias logísticas y administrativas.Competencias laborales : Trabajo en equipo, confianza, comunicación asertiva.Salario : 75% del salario mínimo vigente + EPS + ARL.Tipo de contrato : Aprendizaje.Horario : Lunes a viernes de 7 : 00 a. m. a 5 : 00 p. m. y sábados de 7 :
00 a. m. a 11 : 00 a. m.Lugar de trabajo : Medellín.
- Requisitos : -Técnico / a o tecnólogo / a en áreas administrativas, logística, recursos humanos, archivo
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.