08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Rionegro, Antioquia, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de Auxiliar contable.Formación académica : Pregrado, Tecnología, Técnica, en áreas afines a la contaduría.Funciones específicas : - Ejecutar todas las labores del ciclo contable : causación de compras y gastos, facturación, conciliaciones bancarias, elaboración de egresos, recibos de caja, ajustes contables, liquidación de nómina y seguridad social.- Apoyar labores administrativas.- Atención a clientes internos y externos.- Realizar afiliaciones a seguridad social.- Asistir en las conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar y pagar, y en el cumplimiento de obligaciones fiscales y legales.Conocimientos : - Conocimiento de todo el ciclo contable y administrativo.- Conocimiento contable medio.- Habilidades en el manejo de software contable.- Conocimiento en Excel intermedio.Salario : 2.000.000 + prestaciones de ley.Horarios : Lunes a jueves de 7 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m. y viernes de 7 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m. Horario flexible.Tipo de contrato : IndefinidoLugar de trabajo : Rionegro, Antioquia.
- Requisitos : -Pregrado, Tecnología,
Técnica, en áreas afines a la contaduría.-experiencia mínima de 24 meses-Conocimiento de todo el ciclo contable y administrativo.-Conocimiento en Excel intermedio.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.