08 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Apoyar con las inducciones de seguridad y salud en el trabajo.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de SST con experiencia mínima de 1 año para apoyar en la educación y prevención del cuidado de la salud.Formación académica : Técnica o tecnología en seguridad y salud en el trabajo.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias laborales : Planeación, liderazgo, atención al detalle y orientación al resultado.Algunas funciones : - Apoyar con las inducciones de seguridad y salud en el trabajo.- Entregar elementos de protección personal EPP.- Realizar las investigaciones de accidentes laborales.- Revisar resultados de encuesta de síntomas de los colaboradores.- Solicitud de exámenes de ingreso / egreso.- Apoyar la ejecución del sistema de Gestión.- Realizar recorridos diarios potencializando el protocolo de bioseguridad.Salario : A convenir.Tipo de contrato : Termino fijo. Jornada laboral : Lunes a sábado.Lugar de trabajo : Municipio de Apartadó.
- Requisitos :
-Experiencia mínima de 1 año para apoyar en la educación y prevención del cuidado de la salud.-Técnica o tecnología en seguridad y salud en el trabajo.-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.